• CAMBIO"Si estás en el pozo, lo primero que debes hacer, es dejar de cavar. Will Rogers"
  • CRECER"El cambio no es doloroso. Sólo la resistencia al cambio lo es. Buda"
  • APRENDER"El perdón sólo funciona para quien lo acepta. Paulo Coelho"
  • AVENTURA"Ama la vida que vives y vive la vida que amas. Bob Marley"
  • VIDA"Nadie cambia si no siente la necesidad de hacerlo. Henry Ford"
  • VENCER"Si no está en tus manos cambiar una situación que te produce dolor, siempre podrás escoger la actitud con la q ue afrontes ese sufrimiento. Viktor Frankl"
  • BIENESTAR"La vida es como montar en bicicleta, para mantener el equilibrio hay que seguir pedaleando. Albert Einstein"
  • full screen slider"¿Tomas algo para ser feliz? Sí, decisiones. Ciara Molina"
  • CAMINO"Nunca es demasiado tarde para ser lo que pudiste haber sido. George Eliot"
CAMBIO1 CRECER2 APRENDER3 AVENTU					RA4 VIDA5 VENCER6 BIENESTAR7 SALUD8 CAMINO9
slider jquery by WOWSlider.com v6.4

Irene Ferreras

Licenciada en psicología por la Universidad de Deusto , máster en salud mental y terapias psicológicas por la Universidad de Deusto , máster en psicología general sanitaria y certificación EAGALA en psicoterapia y aprendizaje asistido con equinos

• Entrenamiento EAGALA Nivel I
  • Entrenamiento EAGALA Nivel II

Experiencia en el ámbito de consulta a nivel de terapia individual con diferentes problemáticas: trastornos de personalidad, de alimentación, del estado de ánimo, autoestima, ansiedad, adaptativos y habilidades sociales. A nivel grupal habiendo impartido talleres grupales de diferentes temáticas en un centro de rehabilitación para pacientes con patología grave.

Experiencia en el ámbito de terapias con caballos habiendo trabajado realizando equinoterapia con discapacidad intelectual y trastornos del espectro autista. Actualmente psicóloga en Terapia con caballos Cantabria realizando psicoterapia individual desde el Modelo EAGALA (desde el suelo, sin monta) para todo tipo de problemas (depresión, ansiedad, autoestima, parejas y familia) y talleres grupales en fin de semana abiertos a toda la población interesada en este modelo.

IRENE FERRERAS - PSICOLOGÍA

Reconocido como centro sanitario, nº de registro : 06/2014/02253